Water Ball en Neco

Novedades Add comments

Hoy finalizamos el mes. Termina una temporada y comienza otra. Enero fue fastuoso en cuanto a visitas. Neco se llenó. Realmente no hubo margen para nada. Y el tiempo mas que acompañó. Superó todas las expectativas. Hay que reconocer que hubo muchos días, especialmente en la segunda quincena que fue intolerable el calor. No hay que quejarse, el verano y la temporada es para eso. Para disfrutar: mucho sol, caminatas, aire, playa y divertimento.

Este año en el Lago de los Cisnes tuvimos una nueva atracción. Water Balls. Fue y es la delicia de la gente. No solo quienes van dentro sino también los que se quedan a mirar y divertirse. O aquellos que aprovechamos para filmar caseramente el espectáculo. Hermoso. Las imágenes a continuación ….

2 Responses to “Water Ball en Neco”

  1. Diana Says:

    hola, me encantó tu post me encantaría practicar eso water Ball, donde puedo hacerlo, si me ayudara seria genial …. mil gracias 🙂 ahi te dejo mi correo

  2. luja Says:

    gracias por visitarnos. lamento decirte que no sabría indicarte dónde en españa puedas practicar el waterball. si buscas a través de google seguramente encontrarás lugares. suerte. gracias.

Leave a Reply

RSS de articulos RSS de los comentarios Iniciar sesión