Ciencia y Espiritualidad.

Novedades Add comments

Vuelvo a tomar prestado algo (gracias Graciela) que me pareció interesante y digno de analizar en profundidad.

Algo relacionado con nosotros los seres humanos, habitantes de este planeta. Como muchas veces digo, nos parecemos al correcaminos: siempre volando atrás de cosas que supuestamente nos harán mejores, nos permitirán vivir más confortablemente, sentirnos en nuestro ego superiores -aunque no lo digamos o expresemos lo contrario- nunca buscando encontrarnos a nosotros mismos, analizar nuestro yo interior y buscar de complementar la realidad con nuestro ser en una conjunción de armonía, paz y espiritualidad.

Muchos expertos y no de ahora, sino de muchisimos años vienen diciendo que el día que la ciencia logre emparejarse con la espiritualidad de nuestro yo interior, lograremos un planeta mejor.

Esta es una prueba de alguien que pasó por circunstancias muy difíciles pero que como científica comprobó que nuestro ser tiene un cerebro similar a los microchips de las computadores, con dos núcleos uno científico y otro espiritual.

Creo que vale la pena analizarlo en profundidad y luego en nuestra intimidad volver a reveer algunos de los tantos conceptos que en definitiva nos hacen muchísimo daño. Está comprobado que la mayoría de las enfermedades terminales suceden por situaciones no resueltas y es evidente que deberemos sentarnos a repensarnos como personas e individuos.

Me pareció que era un excelente mensaje de amor y paz para este fin de año e inicio del 2011.

Felicidades para todos.

Leave a Reply

RSS de articulos RSS de los comentarios Iniciar sesión