Citroens

Citroen Add comments

Cuando tenemos un vehículo, por l o regular, no todos, buscamos datos e información sobre modelo, marca, comfort, etc. pero algunos pocos también nos interesamos en sus partes mecánicas.

A veces -casi simpre- metemos mano y luego caemos cariacontecidos al mecánico amigo pidiendo que él meta mano o hacemos de instrumentista en su taller, si así nos lo permite.

Buscar el despiece de nuestros modelos no es siempre fácil y a veces hasta dentro de Internet (que tiene todo!!!!!!) no logramos dar justo justo con lo que queremos.

Durante algún tiempo me pasé buscando datos y fuí guardando toda esa data con el fin de que algún día pudiera colocarlo en un sitioweb; y aquí estamos.

Las imágenes y la información contenida corresponde a:

a quienes felicito por toda la información que han publicado en sus respectivos sitios y que siempre ayuda para poder, quienes somos usuarios seguir disfrutando de esta hermosa marca.

Dejo en claro que si alguien considera que no debería figurar en este listado, ruego comunicarlo de inmediato para proceder a su retiro a través del formulario de contacto.

Empecemos con algo:

Despiece Citroen´s

Leave a Reply

RSS de articulos RSS de los comentarios Iniciar sesión